BICARBONATO:   Para personas que los desodorantes no les va bien para eliminar el olor de sudor, tanto de axilas como de pies el bicarbonato va perfecto, se pone como si fueran polvos de talco los primeros días cada día después de la ducha y poco a poco irá desapareciendo el mal olor y  aguantarán mas los desodorantes.

QUEMADAS: El bicarbonato va muy bien para cuando nos salta aceite, nos rozamos con la plancha caliente o con la puerta del horno. Teneís que poneros enseguida, bicarbonato encima de la quemadura como si fueran polvos de talco, dejar que vaya actuando un buen rato, os picará un poco, pero es normal, no sacar el bicarbonato hasta que no deje de picar la quemadura, después lo sacudís de donde os lo hayaís puesto, si todavía os pica volved a poneros el bicarbonato, os aseguro que no os hará ninguna ampolla.

HORMIGAS: Si por la cocina os vienen a visitar las hormigas, poned trozos de limón, sobretodo en mármoles duros, los blancos antiguos tened cuidado porqué hace efecto lejia y se os pueden manchar, pero los de colores, no les pasa nada.

VINAGRE: Si se os hacen pipi los perros en la pared de vuestra casa o en la acera, verter vinagre directo y dejar que se seque solo, vereís como los perros, no se acercan, si veis que vuelven, hacer nuevamente lo mismo y poco a poco se irán yendo y ya no se haran pipi. 

VINAGRE: Si teneís el suelo de vuestro balcón, de baldosa roja rústica va muy bien fregarlo con agua i vinagre para que así el color rojizo de la baldosa no se pierda y a la vez queda como mas brillante. También va muy  bien para los suelos de gres sobretodo para los que son un poco porosos y los que apenas tienen brillo. Para los mármoles que no sean de los blancos antíguos también, y se les puede echar directo y queda con un brillo que parecen nuevos.